Danny Berrios (Miami; 29 de octubre de 1961) es un predicador y cantante de música cristiana.
Es hijo del predicador puertorriqueño Jose Pepito Berrios y de Clara Berrios.
Danny Berrios es considerado como uno de los músicos y cantantes que jugaron un rol importante como precursores de la música cristiana contemporánea en español. Empezó a tomar clases de piano a los nueve anos y clases de canto a los doce anos.
En 1980 Berrios empieza su ministerio, ese mismo anos hace su primera presentación en Quetzaltenango (Guatemala) en una campana que llevaba a cabo su padre Pepito.
Desde entonces ha realizado cientos de conciertos y presentaciones en vivo y ha publicado numerosos álbums.
También ha ministrado cruzadas junto a evangelistas y lideres cristianos reconocidos a nivel internacional, como Luis Palau, Alberto Motessi y Yiye Avila.
Ha compartido también el escenario con prestigiosos predicadores cristianos estadounidenses, entre ellos
Morris Cerullo,
Steve Fatow,
Billy Graham,
Larry Jones,
Larry Lee y
Jimmy Swaggart.
Actualmente se encuentra viviendo en Miami (Florida) con su esposa y sus cuatro hijos.
Voy a profetizar es el mas reciente álbum de Danny Berrios. Por primera vez utiliza el genero salsa en una de las canciones. El cantante afirmo lo siguiente:
Los arreglos musicales del disco estuvieron a cargo de Hector Perucho Rivera y Andy Guzman.
En 2011 Danny Berrios fue abucheado por mas de mil 500 cristianos que le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Hector-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico Fernando Betancourt.
Berrios cuenta con mas de 20 álbums, de los cuales dos están en portugués y uno en ingles. En el ano 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica PolyGram por la venta de cien mil copias del disco Gloria a Dios.