Samantha Evans es una líder de adoración cristiano Pentecostal australiana que principalmente escribe canciones de alabanza y adoración. Ella es la fundadora y pastora principal de la Iglesia Planetshakers junto con su esposo Russell Evans.
En 1997, Samantha Evans comenzó el viaje que ahora se conoce como la Iglesia Planetshakers con su esposo Russell. Ella ha servido a su iglesia local como co-pastora líder en Melbourne, donde se inició la primera Iglesia Planetshakers en 2004 y ha crecido a más de 12,000 miembros.
Evans es cofundadora, líder de adoración de la banda Planetshakers que se formó en 1997. La banda, a través de la iglesia, tiene un sello discográfico, Planetshakers Ministries International.
Samantha Evans creció en una familia católica. A los 16 años sufrió el abandono familiar por parte de su padre. Después de terminar su último año de escuela secundaria, una tía comenzó a hablar con ella sobre una relación personal con Jesús y se convirtió al cristianismo evangélico. Comenzó a asistir semanalmente a una pequeña Iglesia Las Asambleas de Dios. Conoció a su esposo Russell en la iglesia. Samantha Evans se casó con Russell Evans en 1992 y juntos tienen dos hijos, Jonathan y Aimee.